Esto dijo Jackson Martínez sobre Carlos Bacca

El goleador del fútbol portugués se rinde en elogios y niega la existencia de una supuesta rivalidad con el jugador revelación del balompié español.

Con Falcao García ausente por lesión, la representación de Colombia en el exterior a caído en responsabilidad de otros grandes jugadores. Si bien es cierto que un principio se obtuvo un reconocimiento internacional gracias a lo hecho por Radamel en Europa, también está claro que ahora son varios los cafeteros que dejan muy en alto el nombre de nuestro país.

Jackson Martínez y Carlos Bacca son dos de ellos. Los delanteros de Porto y Sevilla, respectivamente, Jornada tras jornada marcan goles y dan de que hablar en sus ligas. Eso ha provocado que mucha gente hable de una supuesta «rivalidad» entre los delanteros cafeteros que esta temporada persiguen el mismo objetivo: estar entre los 22 convocados de Colombia para el Mundial de Brasil.

Precisamente, ese fue el tema principal tocado durante una reciente entrevista concedida por Jackson a ‘Radio Marca’. «Colombia puede estar muy tranquila con Bacca y conmigo. Él está haciendo un excelente trabajo. Ha mostrado ese rendimiento a lo largo de su carrera, pero en otras ligas no se aprecia tanto. No es ninguna sorpresa. Lo importante es mantenerse a ese nivel y seguro que ayudará al Sevilla. No tengo un duelo personal con él», aclaró el goleador del fútbol portugués.

Se viene la vuelta de los cuartos en la Europa League y un nuevo enfrentamiento entre Porto y Sevilla acapara nuestra atención. Sin embargo, Jackson Martínez no podrá estar en la casa de Bacca por sanción. «Me duele no estar con mis compañeros, pero tengo la tranquilidad de que estarán otros que están esperando su oportunidad y harán un excelente trabajo», comentó el ex-Medellín.

Sobre su reemplazo y el de Fernando, que tampoco podrá jugar en el Sánchez Pizjuan, el chocoano no quiso opinar. «Hay que esperar a ver qué decide el entrenador, qué jugadores saldrán o si va a seguir con el mismo esquema o no. Ante el Nápoles entraron futbolistas que no tenían continuidad e hicieron un excelente trabajo. Tiene una confianza enorme en los que no están jugando».

Por último, el atacante señaló que la eliminatoria no está decidida. «No podemos pensar en la final, ni siquiera en la siguiente ronda. No fue el Sevilla que es grande y no puede pensar nadie que está eliminado. El Porto salió fuerte a presionar y cualquier equipo que no tenga el balón va a sufrir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!