Larissa Riquelme jugará el Mundial con Brasil

La candente modelo paraguaya se puso la camiseta del país anfitrión para ponerle un poco de «picante» a la próxima Copa del Mundo.

Después de haber sido escogida como la novia del Mundial de Sudáfrica 2010, la sensual Larissa Riquelme ha comenzado su candidatura para mantener el trono durante la cita de este año en Brasil. La exótica modelo paraguaya no quiere quedarse por fuera de esta fiesta, más allá de que su selección no haya conseguido clasificar.

La que también fuera novia de la Copa América Argentina 2011, ha decidido fichar por el seleccionado anfitrión y mostrar sus primeras fotos mundialistas con la camiseta de Brasil puesta. Larissa calentó la Copa del Mundo con unas sensuales fotos, que encontrarás más adelante, publicadas por ‘Hot Flowers’.

Consciente de que su popularización en el Mundial está limitada por la no participación de Paraguay, la novia del futbolista Jonathan Fabbro ha decidido «fichar» por Brasil para estar entre las aspirantes a novia del certamen global, tratando de mantener el título alcanzado hace cuatro años.

Acostumbrados a sus desnudos y sexys apariciones públicas, esta hermosa modelo ha vuelto a sorprender al mundo del fútbol con estas fotografías. En unas combina los tradicionales colores verde y amarillo, mientras en otras utiliza blusa azul y falda amarilla, representando así los dos uniformes que tendrán los pentacampeones del mundo durante esta nueva cita con la historia.

Fotos de Larissa Riquelme con la camiseta de Brasil

Larissa Riquelme con la camiseta de Brasil

Larissa Riquelme con la camiseta de Brasil

Larissa Riquelme con la camiseta de Brasil

Larissa Riquelme con la camiseta de Brasil

Fuente: hot-flowers.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!