Patriotas recibirá una multimillonaria inversión

Un aporte inicial de 500 millones de pesos le permitirá al conjunto boyacense tener su propia sede deportiva con la más alta tecnología del momento.

Aunque deportivamente no es uno de los equipos más representativos, a nivel administrativo Patriotas Boyacá marcará un hito en el fútbol colombiano. Las directivas del plantel trabajan en una mega-proyecto sin muchos precedentes en el balompié nacional y que les permitirá tener una de las mejores sedes deportivas de nuestro país.

Una vez se apruebe esta iniciativa, alrededor de 18 meses deberán esperas los futbolistas del conjunto boyacense para poder disfrutar de su nueva innovadora sede de entrenamiento que estará ubicada en ubicada en el kilómetro 6 vía Tunja-Toca, vereda Puente Hamaca del municipio de Soracá.

El megaproyecto tendrá una multimillonaria inversión inicial de 500 millones de pesos, en su primera fase, el costo total aun se desconoce pero según los directivos del club se invertirán todos los recursos del equipo, además se está buscando el apoyo económico de algunas firmas privadas que estarían interesadas en esta propuesta.

Esta Sede Deportiva de Patriotas contará con cuatro canchas de fútbol, un auditorio, salón de eventos, lago, cabañas, gimnasio consultorios médicos y un spa. Una vez construida y puesta en marcha su utilización será una de las más completas en Colombia, sin dejar de mencionar que en Sudamérica tampoco es que haya muchas así.

Además, el enorme complejo no estará destinado únicamente a los servicios del equipo, pues la sede social podrá ser alquilada para eventos empresariales y matrimonios, entre otros, buscando recuperar parte de la inversión que se necesita para poner en marcha una ambiciosa iniciativa como esta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!