Vídeo: los goles de Cristiano reviven a un niño

Un tanto del futbolista portugués sacó del coma a uno de sus pequeños seguidores que estuvo al borde de la muerte por culpa de un accidente.

Los goles de Cristiano Ronaldo ya no solamente sirven para ampliar sus registros personales o para que el Real Madrid sigue sumando títulos, sino que también para salvar niños y protagonizar historias de vida como esta que te quiero compartir a continuación.

El protagonista es David Pawlaczyk, polaco de apenas 14 años, quien después de tres meses despertó de un coma que lo tuvo al borde la muerte en repetidas ocasiones. El 13 de agosto del año pasado cambió la vida de este pequeño al ser arrollado por un carro mientras paseaba en su bicicleta. El accidente le dejó severas lesiones internas y lo llevo a un largo sueño que parecía eterno.

Los médicos habían hecho de todo y el niño David no mejoraba. La familia estaba hundida en la desesperación hasta que de repente un día decidieron acoger un novedoso tratamiento. La solución para traerlo de nuevo a la realidad sería ponerle unos auriculares y que en ellos escuchara los goles de Cristiano, su ídolo, para tratar de traerlo de nuevo a este mundo.

Casualidad o no, la noche del 19 de noviembre de 2013 la vida no solo cambio para el futbolista luso, quien con tres goles ante Suecia selló la clasificación para los portugueses al Mundial de Brasil-2014, sino para David y su familia quien tras la increíble actuación del astro luso y el tercer gol anotado por el jugador portugués volvió a la vida. Cristiano, explica la familia del pequeño, les hizo el milagro.




Tras conocerse la noticia sobre la recuperación del niño, el goleador del Real Madrid invitó a la familia para que se desplazara al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el juego de cuartos de final de la Liga de Campeones del equipo merengue contra el Borussia Dormund, que al final ganaron los españoles 3-0.

Allí, el actual Balón de Oro, fue anfitrión del recuperado niño quien conoció en persona a su ídolo y de paso al hombre quien con un antídoto de fútbol lo recuperó tras el siniestro y la tragedia vivida durante tres largos meses en los que apenas podía escuchar.

El ex-Manchester United firmó autógrafos para los amigos de David y le regaló la camiseta del Real Madrid. Quizá será uno de los grandes recuerdos que guarde el futbolista portugués y el mejor para el joven que volvió a la vida gracias a los goles de Cristiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!