Resultado Chelsea vs París Saint-Germain

Los ingleses ganaron el compromiso, remontaron la serie y ahora se preparan para lo que serán las semifinales del certamen europeo.

Empujados por los más de 50.000 espectadores que se dieron cita en Stamford Bridge, Chelsea hizo valer su condición y terminó derrotando por la mínima diferencia (2-0) al París Saint-Germain, en el partido de vuelta de esta llave de cuartos de final en la Champions League.

El valioso triunfo, sumando al (3-1) del juego de ida, le permitió a los dirigidos por José Mourinho igualar en la cuenta global (3-3) y avanzar a la siguiente ronda del torneo gracias al tanto convertido en Francia, donde se impusieron con superioridad los locales.

La primera noticia del juego fue negativa para los ingleses y tuvo que ver con la lesión de Eden Hazard, quien tuvo que abandonar el césped de Stamford Bridge por culpa de una molestia muscular. En lugar de la estrella belga ingreso el joven Andre Schürrle, que más adelante sería protagonista.

Precisamente fue el recientemente ingresado Andre Schürrle (minuto 32′), quien anotó el primer tanto y aumentó la esperanza de remontada local. Saque de banda que prolongó de cabeza David Luiz y cazó Schürrle solo en el área para marcar a placer. Con ese resultado se cerró un primer episodio que transcurrió bajo las expectativas plasmadas en la previa.

Parecía que todo terminaba así, sin embargo en el último suspiro del encuentro apareció Demba Ba (minuto 87′), para aumentar las diferencias en favor de los londinenses. Disparo de Azpilicueta en el área que cazó Demba Ba en el área visitante. Mourinho se volvió loco. Corrió hasta el córner a la celebración con los futbolistas y les dio órdenes de lo que debían hacer para mantener esta sufrida clasificación.

Goles Chelsea vs París Saint-Germain

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!