Elena Tambini, la árbitro más sexy del mundo

La joven modelo italiana divide su tiempo entre las pasarelas y las canchas de fútbol: dos campos en los que se roba todas las miradas.

Villanos, picaros, vendidos, comprados, hijos de mala madre, pero al fin y al cabo árbitros. Los colegiados siempre han sido protagonistas principales en el fútbol y aunque en ocasiones hacen las veces de antagonistas, cumplen uno de los papeles más determinantes del deporte rey.

Sin duda alguna esta es una profesión que requiere un sinnúmero de cualidades entre las que se destacan una personalidad definida, criterio propio y, sobretodo, mucha objetividad. Tal vez por eso en un principio se pensó que dicha función solamente podría ser desempeñada por hombres.

Sin embargo, con el pasar de los años y la erradicación del «machismo» en la sociedad las mujeres también han tenido protagonismo en este campo. Tan alta ha sido la inclusión del genero femenino en el deporte que se les ha dado voz y voto, hasta el punto que hoy son muchas las mujeres que trabajan como árbitros en todas las dimensiones del balompié.

Pero entre todas ellas hay una que llama la atención no sólo porque cumple con todas las cualidades de un juez, sino que también por su exuberante belleza. Se trata de Elena Tambini, hermosa joven modelo italiana que se ha ganado su lugar en el fútbol como la árbitro más sexy del mundo.

Elena Tambini, árbitro más sexy del mundo

Esta preciosa mujer de 25 años, quien combina su actividad de modelo con el arbitraje que desempeña desde hace un buen tiempo en las ligas menores del fútbol italiano, pero gracias a su buen rendimiento, podría estar muy cerca de impartir justicia en la Serie B y posteriormente en la Serie A de este balompié.

Elena se roba todas las miradas y es centro de atracción en los dos campos que mueven su vida: las pasarelas y las canchas de fútbol. Verla lucir el uniforme de juez es toda una sensación en su país, aunque llama mucho más la atención disfrutar de su imagen con alguna de las prendas particulares con las que posa en sus sesiones fotográficas.

Fotos de Elena Tambini

https://www.youtube.com/watch?v=Gplb3M-XXbA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!