Vídeo: suplente salvó un gol sobre la línea

Todo el mundo está hablando de esta particular acción que se presentó durante un duelo de la segunda división del fútbol iraní.

Esta semana santa no hay mucho fútbol por el mundo y de ahí que vengan siendo pocos los hechos curiosos que se han presentado hasta ahora. Sin embargo, en el balompié de Irán se vivió una historia sin muchos precedentes en la historia y que dará mucho de que hablar cuando se pregunte por lo más destacado de este año en el mundo del fútbol.

En las redes sociales mucho se ha hablado al respecto y en los principales diarios del mundo se ha hecho bastante eco a la noticia de la semana. En medio de toda la tensión que se vive en una fase definitiva del fútbol, a veces es bueno disfrutar con las ocurrencias de personajes como este futbolista que se ha dado a conocer por su atrevimiento.

Ocurrió durante un compromiso liguero de la segunda división del fútbol iraní. Este jugador suplente que calentaba en el fondo detrás de la portería decidió entrar en el terreno de juego para salvar a los suyos de un tanto del rival, que celebraba el gol sin percatarse de lo sucedido.

De inmediato se armó el alboroto entre los jugadores de ambos conjuntos que reclamaban para conocer la decisión final del árbitro. Curiosamente, el suplente «salvador» no fue expulsado por su ilegal acción y tampoco tendrá ningún tipo de sanción, teniendo en cuenta que su nombre no aparecerá en el habitual informe del colegiado.




El particular suceso, que terminó en un tiro libre indirecto dentro del área errado por el equipo afectado, nos recuerda una anécdota similar vivida a finales del año pasado en Brasil cuando un masajista también salvó un gol sobre la línea, para evitar que su equipo perdiera el encuentro y se viera condenado a descender de categoría.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!