Colombia estará en la nueva temporada de Supercampeones

El seleccionado cafetero enfrentará a su similar de Japón durante algunos de los capítulos de la versión mundialista de la famosa serie animada.

Con el Mundial cada vez más cerca la pasión de los hinchas ha venido en aumento. Todo el mundo se está dejando contagiar por la fiesta que viviremos en Brasil a mitad de este año y eso ha permitido que se traspasen barreras dimensionales entre la realidad y los dibujos animados.

Esto lo digo porque hasta en Supercampeones, uno de los programas más vistos por los niños en el planeta, se realizará una edición especial en conmemoración de la cita orbital. La nueva temporada de la serie animada japonesa se ha unido a la fiesta más grande del fútbol emulando algunos de los partidos, entre estos el choque ante la selección Colombia en el cierre de la fase de grupos.

La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

El desarrollo de la serie, creada y dirigida por Yoichi Takahashi, está apoyado por la Asociación de Fútbol de Japón, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte, que cada vez es más popular en el país asiático.

Takahashi planeaba desde al año pasado cómo realizar una nueva historia y así señaló hace unos días en Japón que la serie se llamará «Supercampeones: El Amanecer», en la que se verá involucrado Oliver en el Mundial de Brasil 2014 y en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Dependiendo del éxito de la historieta, los productores japoneses verán la oportunidad de hacer una adaptación para trasmitirlo en televisión, tal y como se ha hecho con las temporadas anteriores de esta llamativa serie animada que ahora nos da un motivo más verla: nuestra selección Colombia protagonizará algunos capítulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!