Brasil y Alemania, finalistas del Mundial en Los Simpsons

El anfitrión del certamen disputa el trofeo ante los germanos, que finalmente se terminan alzando con la Copa del Mundo, en la reconocida serie animada.

Con el Mundial cada vez más cerca la pasión de los hinchas ha venido en aumento. Todo el mundo se está dejando contagiar por la fiesta que viviremos en Brasil a mitad de este año y eso ha permitido que se traspasen barreras dimensionales entre la realidad y los dibujos animados.

Esto lo digo porque hasta en Los Simpsons, uno de los programas para niños más vistos en el mundo, ya se han corrido algunas escenas relacionadas con la cita orbital. La nueva temporada de la serie animada estadounidense se ha unido a la fiesta más grande del fútbol pronosticando algunos partidos del certamen, entre estos la anhelada final.

En el capítulo 14 de la 25ª temporada que por ahora se emite solamente en Norteamérica, la familia amarilla vive de cerca el Mundial de Brasil 2014, donde Homero, protagonista principal, es el árbitro central del juego e incluso llega a ser sobornado por un jugador español.

Además, en el mencionado episodio se predice la final de la cita mundialista, en la que se enfrentan Alemania y Brasil, país anfitrión, ante la atenta mirada de centenares de aficionados de ambos seleccionados, que incluso se llegan a gritar algunas cosas para dar más realidad a la escena animada.

https://www.youtube.com/watch?v=Uo4bISDRVAU

Como se puede apreciar en el fragmento del citado capítulo de los Simpsons, recopilado en el vídeo anterior, los germanos se imponen 2-0 ante los cariocas en el último compromiso de la cita global. ¿Será esta una premonición que aumenta las posibilidades de que Alemania, principal favorita, levante la próxima Copa del Mundo?… la respuesta sólo la conoceremos durante una de las citas más recordadas en la historia en la atmósfera del balompié entre naciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!