Cristiano no está lesionado, Ibrahimovic si

El delantero portugués presenta algunas molestias musculares, mientras que el alcance de la lesión del atacante sueco aún se desconoce.

Los cuartos de final de la Champions League han resultado ser más accidentados que de costumbre. Un total de seis jugadores terminaron lesionados tras la disputa de los partidos de ida. Lamentablemente se ha hablado más de los diferentes problemas que ha sufrido cada uno de los futbolistas afectados, que de los mismos resultados de los encuentros.

No es para menos, pues en la jornada del martes terminaron entre algodones Diego Costa, Arda Turán y Gerard Piqué, en el choque protagonizado por Barcelona y Atlético de Madrid.

Las malas noticias continuaron este miércoles en el complemento de la jornada, con las molestias que presentaron Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Marco Veratti, en los juegos programados para este día.

Afortunadamente ninguno de los lesionados presenta alguna lesión de alta gravedad, salvo unos casos en los que hay que esperar para dar un diagnóstico con referencia al tiempo de recuperación. Ese es el caso del sueco que milita en el París Saint-Germain, quien no pudo terminar el encuentro ante Chelsea.

Durante una potente galopada, Ibrahimovic sintió un pinchazo en su pierna derecha y tras ser atendido en la banda, se marchó directamente al vestuario. Toca esperar para conocer el alcance de una lesión que llega en el momento más oportuno de la temporada para el multimillonario proyecto galo.

También se marchó entre gestos de dolor y como consecuencia de unos problemas físicos el italiano Marco Verratti. El medio transalpino duró un poco más que su compañero Ibrahimovic sobre el césped, pero a falta de un cuarto de hora para el final, fue sustituido por Cabaye. También sufrió un problema muscular durante el encuentro.

En el otro partido de la fecha, Real Madrid-Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo se sentó en el césped en el minuto 80′. Su rodilla había dicho basta y el cambio era obligado. Se resintió de la lesión y tuvo que ser sustituido por Casemiro. A la espera del parte médico, su técnico asegura que no se trata de nada grave.

«Tenía una pequeña molestia en la rodilla, necesitábamos defender y para evitar riesgos le hemos sustituido. No está lesionado, son sólo molestias», aseguró Carlo Ancelotti en rueda de prensa posterior al encuentro que ganaron los merengues 3-1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!