Vídeo: patada criminal acaba con carrera de futbolista

El español Rubén Rayos realizó una descalificadora entrada que sacó del partido y dejó con pocas posibilidades de volver a jugar al israelí Rafi Dahan.

En el fútbol como en la vida, hay personas que «predican, pero no aplican». Jugadores que ante la gente son unos y dentro de la cancha se convierten en otros. Por fuera del campo son un ejemplo a seguir y dentro de él se dejan llevar por las emociones que genera el juego, hasta el punto de ser señalados.

Uno de ellos es el hasta ahora desconocido Rúben Rayos, volante creativo del Maccabi Haifa, un equipo que compite en el fútbol de Israel, quien en las últimas horas ha dado mucho de que hablar por propiciar una patada criminal a uno de sus rivales, justamente después de liderar una campaña de la no violencia entre hinchas.

El ya criticado futbolista español es tema del momento en las redes sociales por ser el autor de una de las entradas más descalificadoras de toda la historia, que no sólo provocó la fractura de la pierna del colega afectado, sino que podría acabar con su carrera como futbolista profesional.

Corría el minuto 83′ del partido, el cual iba ganando el Maccabi Haifa, cuando el jugador Rafi Dahan recuperó el balón, se quitó la marca de un jugador y al querer avanzar, el futbolista español impidió que éste lo hiciera con una patada criminal con los dos pies al frente que terminó con la fractura de la pierna derecha del jugador israelí.

El árbitro no dudo un sólo segundo en sancionar la infracción y expulsar a Rayos, al mismo tiempo que los médicos del cuadro rival retiraban en camilla al jugador afectado, quien estará por lo menos unos 9 meses alejado de las canchas, considerando la gravedad de la fractura de Tibia y Peroné.




Una vez terminado el compromiso que acabó con igualdad a dos tantos (2-2), Dahan manifestó que en realidad «fue un crimen, quiso terminar con mi carrera. Nunca perdonaré lo que me hizo», dejando claro que no es para nada fácil vivir una situación de estas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!