Puma presentó el diseño oficial de la primera y segunda indumentaria que utilizará el conjunto italiano durante la cita orbital.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablarles de los respectivos uniformes que tendrán las diferentes selecciones clasificadas. Una de las últimas en conocer su diseño mundialista ha sido la de Italia, que en las últimas horas presentó los diseños oficiales de su nueva indumentaria para el certamen global.

La Federación en compañía de Puma, su principal patrocinador, presentaron de manera oficial los diseños del uniforme de Italia para el torneo que se disputará en Brasil a mediados de este año, en el que esperan repetir la hazaña lograda en Alemania 2006, cuando levantaron la Copa del Mundo.

Uniforme de Italia para el Mundial Brasil 2014

El primer uniforme de Italia estará representado por la tradicional camiseta de color azul que los ha venido acompañando durante la historia y que combina perfecto con unas pantalonetas blancas. El cuello formar le da un estilo de «polo» a la casaca y deja ver la seriedad con la que los jugadores afrontarán cada encuentro.

La segunda equipación es totalmente de color blanco, aunque en la elástica sobresalen unas delgadas líneas verticales que le dan un toque clásico. También resalta el cuello «V» y unos toques azules que mantienen intacta la identidad azurra.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!