Piqué limpió la «mala» imagen de Cristiano

El defensa del Barcelona aseguró que el goleador del Real Madrid es una persona totalmente distinta a la que han querido vender en los medios.

Pese a que no jugó este fin de semana, por culpa de una lesión que lo mantiene alejado de las canchas, Gerard Piqué ha copado varias portadas de los principales diarios en el mundo deportivo, gracias a unas llamativas declaraciones que ofreció durante un evento público.

El zaguero azulgrana es uno de los principales personajes que forma parte de un coloquio titulado ‘Futbolistas vs Periodistas’, en el que se tocan varios temas relacionados con el perfil humano de los jugadores, al tiempo que se compara con lo que la prensa dice al respecto de los mismos.

Durante una de las charlas más recientes se habló de Cristiano Ronaldo y fue entonces cuando el defensa español sorprendió a todos con su apreciación. Piqué fue compañero del ariete luso en el Manchester United y ahora es uno de sus principales rivales en España, más allá de todo eso, la admiración por CR7 saltó a la vista.

«Puede que Cristiano fuera bastante sincero cuando dijo eso de que se le atacaba por ser guapo, rico y bueno. Tal vez no le falte razón. Le conozco y es muy cordial, pero la imagen pública que tiene no se corresponde con él».

Luego, el novio de la cantante colombiana Shakira, se refirió a lo que se vive dentro de un equipo como el Barcelona. «Da la sensación que queremos estar aislados, pero eso es una barrera de protección para que no te hagan daño. Las críticas son muy duras. Cuando ganas todo va bien, pero cuando pierdes todo es demasiado cruel».

Finalmente, Piqué reveló que cuando sale a un rueda de prensa «muchas veces pienso que saldré y diré tópicos, pero luego me caliento y digo titulares», dejando claro que los futbolistas también son humanos y se dejan llevar por los sentimientos, aunque no pareciera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!