Dare (La La La), la canción de Shakira para el Mundial Brasil 2014

Después de cantarle al certamen disputado en Sudáfrica 2010, la cantante colombiana se jugará su propio Mundial con este llamativo tema musical.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablar de una cosa que tanto como el balón y la mascota es parte representativa de cada Mundial: la canción. Cada certamen es recordado por sus goles, sus jugadas, los buenos partidos y, sobretodo, por el tema musical que representó la respectiva cita global.

Precisamente, en las últimas horas se han conocido los primeros detalles sobre la canción de Shakira para el Mundial Brasil 2014. La cantante colombiana ha vuelto a ser elegida como por la FIFA como la representante del segundo tema oficial de la cita orbital, titulado desde ya: «Dare (La La La)».

La artista barranquillera, pareja del azulgrana Piqué, ha estrenado su nueva canción de cara a la cita en Brasil. La atractiva cantante ya puso música con su «Waka Waka» en la cita de Sudáfrica. En esta ocasión, su tema será el segundo en relevancia ya que el himno oficial lo cantarán Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López y se llamará ‘We are one’.




Esta canción de Shakira para el Mundial forma del álbum «homónimo», representa el género dance-pop, y fue escrita, además de la propia Shakira, por Jay Singh, Lukasz Gottwald, Mathieu Jomphe-Lepine, Max Martin y Henry Walter.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!