Alexis Sánchez: «pierdes un partido y es como si muriera alguien»

El atacante chileno considera que, pese a las irregulares presentaciones, siguen intactas las posibilidades de conseguir el título de la liga.

Una jornada más de Liga Española acaba de concluir este fin de semana. En resumen general Real Madrid se consolidó como el líder solitario y en eso tuvo mucho que ver la caída del Barcelona en su visita al Valladolid, que volvió a dejar en evidencia la irregular temporada de los catalanes.

Fue la cuarta derrota culé en esta liga y eso ha desatado, como ya es costumbre, un sinnúmero de criticas por parte de los seguidores y especialmente de la prensa. Ante esta situación, Alexis Sánchez decidió comparecer ante los medios en una breve rueda de prensa que estuvo netamente enfocada en la actualidad del equipo.

En ese orden de ideas, el ariete chileno dijo lo siguiente sobre el estado anímico del grupo: «no veo desmotivación ni nada parecido en el vestuario. Tenemos la misma ambición de siempre. El de Valladolid fue un partido extraño, pero creo que hay que pasar página, que el miércoles hay otra final».

Luego, el goleador nacido en Tocopilla, tradicional ciudad de Chile, se refirió a las posibilidades de título liguero que mantienen los dirigidos por Martino.

«Parece que pierdes un partido y como que murió alguien. Al principio de Liga teníamos el Madrid a nueve puntos y la gente ya decía que éramos campeones. Queda mucho y no damos nada por perdido, vamos a por los tres títulos».

Con estas palabras de Alexis Sánchez, una vez más queda comprobado que jugar en el Barcelona no es tan fácil como parece. Si bien es cierto que se les ve disfrutando sobre el terreno de juego, también queda claro que afrontar una semana con derrota es una labor bastante compleja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!