Vídeo: Real Madrid, líder solitario de la Liga Española

El conjunto merengue se mantuvo en la línea de la victoria, aprovechó la nueva caída del Barcelona y se acercó un poco más al título.

Real Madrid hizo valer su condición de local y terminó goleando (3-0) al Levante, en un partido disputado en el Santiago Bernabéu, que cerró las acciones de la jornada dominical en esta fecha 27 de la Liga Española.

Con este nuevo valioso triunfo, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a 67 unidades, se trepan al liderato solitario en la tabla de posiciones y le sacan una importante ventaja a sus «escoltas», en la lucha por el título español.

Rápidamente se puso en ventaja el cuadro blanco gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo (minuto 11′), que sigue imparable. Córner botado por Di María desde la izquierda y salto impresionante del atacante portugués para rematar de lleno el balón. El luso no cabeceó girando el cuello, como suele ser habitual en un córner, sino de frente. Espectacular.

Igual de pronto en el segundo tiempo se ampliaron las diferencias por intermedio de Marcelo Viera (minuto 49′), que se estrenó como goleador en esta temporada. Cristiano fijó la atención de Vyntra y Pedro López, cedió el balón para la carrera de Marcelo quien, tras recortar hacia su derecha, batió a Keylor con un disparo ajustado. Gran tanto del brasileño.

Parecía que todo terminaba así, sin embargo en la recta final un autogol de Nikolas Karabelas (minuto 81′), puso cifras concretas en el electrónico a favor del Real Madrid. Centro de Marcelo desde la izquierda que se paseó por el área a media altura hasta que el griego Nikos, sin la presencia de ningún madridista, mandó el balón a la red en su intento de despeje. Uno de los goles más absurdos en lo que va de Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=-4tJW-pvH5o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!