Vídeo: Barcelona volvió a perder ante Valladolid

El conjunto azulgrana cedió nuevos puntos en Liga, poco a poco se aleja del liderato y ha vuelto a poner en duda su favoritismo al título.

Real Valladolid hizo valer su condición de local y terminó derrotando por la mínima diferencia (1-0) al Barcelona, en el partido que abrió las acciones de la jornada sabatina en esta fecha 27 de la Liga Española, que sigue siendo liderada por el Real Madrid.

Con esta nueva derrota, la cuarta en la temporada, los dirigidos por Gerardo Martino se quedan con 63 unidades en la segunda posición de la tabla, a la espera de lo que puedan hacer Real y Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos de esta jornada.

La única anotación del compromiso llegó durante las primeras acciones y fue obra de Fausto Rossi (minuto 16′), que puso en evidencia las falencias del Barça. Sumó mucha gente Valladolid en ataque. Tumulto dentro del área azulgrana y Rossi recogió un rechace tras un disparo de uno de sus compañeros para batir a Víctor Valdés. El extremo local engañó con su cuerpo al portero y lo venció con un remate por el primer palo.

El tanto de Rossi fue suficiente para que el Valladolid se echara atrás, montara un férreo bloque defensivo y lograra mantener la ventaja hasta el final. Barcelona intentó por todas las vías llegar al gol, pero terminó pesando mucho más el trabajo táctico de los locales que suman tres puntos de oro, teniendo en cuenta la lucha que mantienen en el tema del descenso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!