Vídeo: Real Madrid goleó al Atlético en Copa del Rey

El conjunto merengue se quedó con este nuevo derbi madrileño y de paso puso un pie en la final del segundo torneo más importante de España.

Real Madrid hizo valer su condición de local y terminó goleando con superioridad (3-0) al Atlético de Madrid, en el partido de ida de esta llave semifinal de la Copa del Rey, disputado en el mítico Santiago Bernabéu, que enloqueció con sus ídolos.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti dejaron prácticamente liquidada la serie sin restar importancia a lo que será el compromiso de vuelta en el Vicente Calderón, donde los hombres de Simeone buscarán algo que desde ya puede considerarse como un «milagro».

Tras unas primeras acciones de juego fuerte e igualado, el conjunto merengue consiguió ponerse en ventaja a través de su defensor central Képler Lima «Pepe» (minuto 17′), con colaboración de un rival. Tocó el Madrid con paciencia, Pepe se incorporó al ataque, disparó desde la frontal, el balón pegó en Insua y despistó a Courtois. El balón tenía toda la pinta de ir fuera, pero tocó al argentino y terminó besando la red.

Ya en el segundo tiempo apareció Jesé Rodríguez (minuto 57′), quien amplió las diferencias en el marcador. Di María filtró un gran pase, Jesé ganó en diagonal a Miranda, definió con la punta del pie y el balón pasó por debajo del cuerpo de Courtois, que se vio sorprendido por el remate del joven canterano que vive un inmejorable momento.

Más tarde aparecería nuevamente la gran figura del encuentro, Ángel Di María (minuto 73′), para poner más tierra de por medio. El argentino disparó desde fuera del área que también parecía que iba fuera, el balón pegó en Miranda y terminó entrando a la portería, una vez más tras despistar al arquero colchonero con el desvío del central brasileño.

Goles Real Madrid vs Atlético de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=73M7fdm6B0w

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!