Iker Casillas: 722 minutos sin recibir gol

El portero del Real Madrid atraviesa un inmejorable momento que le permite seguir haciendo historia con el equipo de toda su vida.

La reciente goleada del Real Madrid (3-0) ante el Atlético no fue una más de las tantas que ha logrado a lo largo de estos enfrentamientos. Detrás de lo representativo que es haberla conseguido en una semifinal de Copa del Rey, aparecen algunas estadísticas llamativas que le dan un valor agregado al valioso triunfo.

Uno de estos datos tiene que ver con qué durante los últimos derbis madrileños los colchoneros jugaban mejor y habían conseguido muy buenos resultados. Sin embargo, la estadística más llamativa alcanzada durante la tarde de este miércoles en el Bernabéu fue la conseguida por un jugador en particular: Iker Casillas.

El capitán del conjunto merengue volvió a ser titular en Copa, lució el brazalete de capitán y, aunque no tuvo mucho trabajo, nuevamente echó candado en su arco y escondió muy bien la llave, tanto que ningún futbolista rojiblanco consiguió encontrarla durante el primer capítulo de esta emotiva semifinal.

Así, el internacional español sigue sumando minutos a su hucha y ya ha ahorrado 772 sin encajar un gol, por lo que amplía aún más su récord de imbatibilidad. Desde que Umut Bulut marcase en el Santiago Bernabéu en Champions el pasado 27 de noviembre, el capitán blanco no ha tenido que recoger ningún balón de su red.

Con el cero en su portería del encuentro de ayer, Iker Casillas se mantiene imbatido en Copa después de siete partidos. Olímpic de Xàtiva, Espanyol, Osasuna y Atlético han fallado en su intento por hacerle un gol al portero blanco, que deberá esperar hasta el martes que viene para volver a enfundarse los guantes camino de la final de Copa, la que no pudo jugar el año pasado por culpa del ostracismo al que quedó relegado por Mourinho en sus últimos días al frente del club blanco.

Si el Madrid hace bueno el resultado de ayer y se clasifica en el Calderón para la gran final, Iker tendrá que esperar hasta el sábado 19 de abril para volver a disputar un partido en la competición del KO. Lo único concreto es que minuto a minuto, Iker sigue haciendo historia bajo palos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!