Equipo ideal de jugadores sub 21 del mundo

Courtois; Jones, Shaw, Carvajal, Varane; Pogba, Verratti, Isco, Draxler; Neymar y Lukaku, los jóvenes más talentosos en la actualidad.

Bien se decide en las calles de mi barrio que «los niños son el futuro de la humanidad» y por eso hay que saber educarlos. Esa frase también aplica en el deporte y especialmente en el fútbol, donde se ve a las jóvenes promesas como futuras estrellas del mundo.

Consciente de ello, la reconocida revista «Teen’s Digest» ha decidido seleccionar y publicar dentro de su más reciente edición un equipo ideal de futbolistas jóvenes, más precisamente de jugadores que calan en la categoría sub-21, una de las más codiciadas actualmente por los clubes.

Con la ayuda de sus millones de lectores virtuales, la mencionada revista diseño el once de gala con más proyección del momento. En la relación aparece un arquero, cuatro defensas, cuatro volantes y dos delanteros que pese a su corta edad brillan constantemente con sus respectivos equipos.

Mejores jugadores jóvenes del mundo

Equipo ideal sub 21 del mundo

Tal cual se puede apreciar en la imagen, Thiabit Courtois (Atlético de Madrid) es el elegido para defender la portería. Con cada partido que pasa el arquero belga se consolida como uno de los mejores en su posición.

En la línea defensiva sólo hay lugar para Phil Jones (United), Shaw (Southampton) Dani Carvajal y Raphale Varane (Real Madrid), quienes representan la zaga más rápida, creativa y versátil de la actualidad. Todos y cada uno de estos defensores son titulares indiscutibles en sus clubes.

Por delante de la defensa, actúan Paul Pogba (Juventus) y Marco Verratti (París Saint Germain), quienes le dan la cuota de contención y salida con toque corto a este equipo ideal sub 21.

En esa misma línea, pero con una función más ofensiva, aparecen Isco (Real Madrid) y Draxler (Schalke 04), encargados de aportar la imaginación y las jugadas de ataque por detrás de los delanteros, Neymar (Barcelona) y Lukaku (Everton), quienes combinan potencia y habilidad en el frente ofensivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!