Vídeo: Doblete de golazos de James Rodríguez en el Mónaco

El habilidoso volante colombiano sacó a relucir su calidad para comandar nuevamente a su equipo rumbo a otra valiosa victoria.

Sin su goleador Falcao García y con un inspirado James Rodríguez, el Mónaco se reencontró con el triunfo ante el siempre difícil Bastia y terminó ganando como visitante (0-2), en uno de los partidos que abrió las acciones de la jornada sabatina en esta nueva fecha del fútbol francés.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la primera parte para que se abriera el marcador y para que James Rodríguez (minuto 45′), sacara a relucir su magia con un golazo de tiro libre. El habilidoso volante colombiano aprovechó una falta, que a él mismo le habían cometido, en el borde del área para clavar la pelota al fondo de la red con potencia, colocación y al palo del arquero, como sólo pueden hacerlo los cracks.

Para el episodio complementario llegaron los cambios, los técnicos movieron algunas fichas y eso permitió que volviera a aparecer James Rodríguez (minuto 77′), para marcar su segundo golazo. Contragolpe letal del Mónaco tras un tiro libre de costado del local. Valere Germain inició la jugada, la dejó para James en el centro del campo y el resto fue todo genialidad del colombiano. Manejó el espacio y sacó un zurdazo cruzado que pegó en el vertical izquierdo antes de besar la red.

Además de sus dos bonitas y valiosas anotaciones, el «10» de la Selección Colombia fue una vez más el hombre referente del conjunto de Claudio Raineri que sigue sin mostrar su mejor versión colectiva y que se mantiene en el co-liderato de la Liga a cinco puntos del París Saint-Germain, que en esta jornada volvió a ganar por goleada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!