Vídeo: sin Messi, Barcelona volvió a golear al Levante

El conjunto catalán no tuvo compasión con el cuadro valenciano y terminó derrotándolo (5-1), en el compromiso de vuelta de esta llave de cuartos de final de la Copa del Rey.

Sorpresivamente, y al igual que como sucedió en el partido de ida, sería Levante el que se pondría en ventaja gracias a un autogol de Sergi Roberto (9′ minutos). Saque de esquina que cabeceó Vyntra. El remate iba desviado, pero tocó la pierna extendida del volante culé, cambió de trayectoria y entró en la portería del impotente Pinto. Así se labró el primer gol en contra que recibió el Barcelona en toda la historia de la Copa del Rey.

No tardó mucho la reacción de un Barcelona que consiguió igualar nuevamente las cargas por intermedio de Adriano Correia (minuto 27′), que sigue dando soluciones con sus remates de media distancia. Zurdazo terrible desde la frontal del área. El brasileño remató cruzado. El balón hizo una parábola y entró por la izquierda del portero.

Antes de cerrarse la primera parte llegaría el segundo de los catalanes a través de Carles Puyol (minuto 44′), que no marcaba desde el 16 de enero del año pasado. El centro de tiro de esquina fue de Tello, el balón iba duro al primer palo y allí se impuso ‘Tarzán’ en las alturas para desviar la pelota y mandarla al fondo de la red.

En la segunda parte todo fue mucho más fácil para los azulgranas y en eso tuvo mucho que ver el doblete de Alexis Sánchez (minuto 50′ y 52′), que sacó sus dotes de goleador para ganarse la ovación de las gradas. Bastante atento estuvo el chileno en el centro del área para primero marcar a pase de Tello y luego aprovechar un despeje garrafal del portero visitante.

Como no hay quinto malo, Cesc Fábregas (minuto 68′) se hizo presente en el marcador para no dejar dudas en la serie global. Alexis ganó en la frontal, abrió para Cesc en el área, recortó ante Nikos y le pegó con el interior y suavecito. El balón le pasó entre las piernas a Juanfran y entró al lado del portero como si fuese un perrito que pasa por allí.

Goles Barcelona vs Levante

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!