Vídeo: Ronaldinho debuta como cantante

‘Vai na fe’ es el nombre de la canción en la que el astro brasileño acompaña a su amigo el rapero Edcity, haciendo la segunda voz.

Mientras el mundo debate por saber quien es mejor entre Cristiano y Messi, Ronaldinho Gaúcho aprovecha para seguir haciendo cosas que lo lleven a ser considerado recordado por todos los tiempos, bien sea como uno de los mejores futbolistas o como uno de los que más dio de que hablar.

Deportivamente ya tiene asegurado su lugar en la historia y por eso últimamente se ha dedicado a hacer cosas que llamen la atención de los medios, como por ejemplo la polémica foto, que se tomó durante estas recientes vacaciones navideñas, en la que aparece dentro de una piscina con varias mujeres alrededor.

Pero no ha sido todo. El crack brasileño ha sabido aprovechar muy bien este tiempo libre y ha decidió probar suerte en nuevos campos como el de la música, otra de esas pasiones que lleva grabada en el corazón y que se ve reflejada en su alegría para jugar al fútbol.

Ronaldinho debuta como cantante en el tema ‘Vai na fe’, una llamativa canción que ya tiene vídeo oficial y en la que canta junto a su amigo rapero Edcity. En el clip, se puede ver al volante de Atlético Mineiro haciendo la segunda voz.

El vídeo se lanzó el pasado sábado y está causando furor en Youtube, tanto que en las redes sociales se ha discutido bastante sobre que tan bueno es ‘Dinho’ con los micrófonos y dentro de un estudio de grabación. ¿Tu qué opinas?…

Video Thumbnail

EDCITY & RONALDINHO [VAI NA FÉ CLIPE OFICIAL] – HD


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!