Palabras de Messi tras su regreso a las canchas

El delantero argentino se mostró contento por estar nuevamente en actividad, tranquilo por las sensaciones vividas y con ganas de seguir compitiendo.

Lionel Messi protagonizó este miércoles la noticia de la semana y del mes en el mundo del fútbol. Después de haber estado 58 días por fuera de los terrenos de juego a raíz de una lesión muscular, el crack argentino volvió a competir de manera oficial y lo hizo marcando goles como de costumbre.

30 minutos le bastaron a Leo para marcar un doblete y sentenciar la goleada del Barcelona (4-0) ante Getafe, en los octavos de final de la Copa del Rey. La alegría de la gente fue desbordante y ni hablar de las sensaciones que vivió el propio jugador tras volver a hacer lo que más le gusta.

Al termino del encuentro Messi concedió una entrevista al canal oficial del club azulgrana y en ella desveló lo que se siente en momentos como éste. La agonía ha terminado y los goles de ‘La Pulga’ han vuelto a llenar de alegría a los fanáticos del deporte rey.

Todavía no se siente en su nivel habitual
«Llevaba mucho tiempo fuera, me sentía muy bien en los entrenamientos y poco a poco me voy encontrando mejor».

Ha cumplido su pretemporada
«Me fui a Argentina con la intención de volver aquí al principio del año y regresar poco a poco al equipo. Fueron muchos días sin jugar realizando trabajo físico y de recuperación de los isquios para poder jugar bien, sin dolor».

El sábado, el Calderón
«Hablaremos con el Tata y con el cuerpo médico para ver lo que se decide en el próximo partido».

Mentalmente está a tope
«Yo siempre quiero estar dentro de la cancha. La ilusión por jugar no se fue nunca. Quiero ayudar a mi equipo».

Y acabó con una declaración de intenciones
«Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona. Se que falta mucho tiempo para el final, pero espero que sea marcando goles con esta camiseta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!