Jugadores del Barcelona celebraron la vuelta de Messi

El vestuario azulgrana se rindió en elogios para/con el futbolista argentino que ha mostrado su mejor forma de los últimos meses.

El «viacrucis» de Lionel Messi ha terminado: fue entregado por los rivales, descendió a los «infiernos», a los 58 días resucitó entre los lesionados, volvió a los campos de juego y se apuntó un doblete que dejó ver su nuevo-gran estado de forma.

Media hora fue suficiente para que el crack argentino volviera a deleitar al mundo con sus regates, pases precisos y golazos. Además, físicamente se le vio bien y el miedo que había de explotar en velocidad, ha desaparecido. Su recuperación parece total y eso ha llenado de mucha alegría el vestuario azulgrana.

Los jugadores del Barcelona celebraron el regreso de su goleador y expresaron las buenas sensaciones que les genera tener nuevamente dentro del campo al considerado mejor futbolista del mundo. En entrevistas, ruedas de prensa y redes sociales, los integrantes de la plantilla culé se rindieron ante Messi.

Pedro Rodríguez
«Messi está en muy buena forma y para el partido del Atlético de Madrid nos puede ayudar mucho también».

Javier Mascherano
«Messi ha vuelto muy bien, con buenas sensaciones. No he podido hablar mucho con él pero en el segundo gol se le nota con esas arrancadas típicas y el punto de velocidad que lo hace diferente. Estoy contento por él porque ha pasado dos meses complicados y se ha alejado de los focos de atención para hacer una recuperación diferente y creo que le ha venido bien».

Carles Puyol
«Ha vuelto con muchas ganas y ha hecho un buen trabajo. Los jugadores del Barcelona lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores».

Andrés Iniesta
«Grandísimo retorno de Leo! Vamos Barça!».

Jordi Alba
«Enorme Messi. A por el Atletico!».

Alexander Song
«El monstruo ha vuelto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!