Vídeo: Golazo de chalaca, ¿el mejor del año?

Increíble tanto de Barak Itzhaki, futbolista israelí de 29 años, quien perforó la meta rival gracias a este acrobático remate por los aires.

Volvió el fútbol y con éste los golazos. Al igual que sucede jornada tras jornada, en los partidos que se disputaron esta semana hubo grandes, bonitos, admirables y espectaculares goles en las diferentes ligas del mundo, que se han reproducido varias veces en los principales noticieros deportivos.

Pero entre los tantos que se marcaron, en esta ocasión quiero destacar uno que se anotó en el fútbol de Israel y que está siendo compartido en las redes sociales como el mejor del año, pese a que apenas comienza este 2014 y aún resta mucho por correr en el camino de los golazos.

No es para menos, pues se trata de un espectacular remate del atacante del Maccabi, Barak Itzhaki, que batió la portería rival con este acrobático golazo de chalaca. El futbolista de 29 años no tuvo problema para convertir el que ha sido, a mi juicio, el mejor tanto en lo que va del año que apenas arranca.

El hasta ahora desconocido jugador israelí se filtró dentro del área, ganó la espalda a los defensores, arqueó su cuerpo y remató, de espalda a la portería y desde uno de los extremos, lo que terminó siendo este golazo de chalaca que no pudo evitar el portero visitante.

Antes de dejarte con el vídeo, curioso resulta ver que aún no se ha premiado el mejor gol del año 2013 y ya se empezaron a postular los posibles candidatos para la próxima elección, o sea la del presente año. Por lo menos he visto uno cinco golazos, incluido éste obviamente, que fácilmente podrían competir al final por el trofeo Puskas.

http://www.youtube.com/watch?v=ckTUNV1O8fk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!