Di Natale anunció su retiro del fútbol

El experimentado delantero italiano desveló públicamente que dejará la actividad deportiva profesional después del Mundial Brasil 2014.

Entre las muchas cosas que hacen del fútbol el deporte rey, sobresale la mezcla de emociones que un aficionado puede vivir a través del mismo. Es decir, así como en ocasiones se ve a los hinchas llorando de felicidad, también es muy común verlos tirados en llanto por una causa triste.

Ese mar de emociones y sentimientos encontrados también se vive por intermedio de los jugadores. Desbordante es la alegría de los fanáticos cuando su jugador favorito anota un gol; pero, la cosa cambia y esos sentimientos se dilatan cuando ese futbolista decide no continuar en el fútbol profesional y dejar atrás su carrera deportiva.

Estas últimas sensaciones son las que viven por estos días los seguidores de Antonio Di Natale, luego de que el extraordinario y recorrido delantero italiano anunciara su partida definitiva del deporte al que le entregó los mejores años de su vida.

A la conclusión del partido en el que Udinese cayó derrotado (1-3) ante Verona, Di Natale anunció públicamente que deja el fútbol profesional al final de la presente temporada. Más precisamente después del Mundial de Brasil, todo porque a sus 36 años considera que su etapa deportiva está acabada.

«Estoy aquí desde hace diez años y estoy bien con mi familia, pero debo pensar también en el Udinese y en los aficionados, que merecen dejar atrás este periodo. He hecho más goles que veces he cenado con mi esposa. Ya he tomado la decisión, he hablado con mi agente y mi familia. El club lo sabrá después, pero he decidido dejar el fútbol en junio».

Esas fueron las palabras con las que Antonio Di Natale adelantó que dejará el fútbol a mitad de este 2014. Por delante le queda la segunda mitad de la temporada y nuevas oportunidades de seguir demostrando que fue uno de los mejores delantero italianos de toda la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!