Vídeo: Benzema y Cristiano mantienen con «vida» al Real Madrid

Los futbolistas francés y portugués, respectivamente, marcaron los goles con los que el Real Madrid goleó en condición de local (3-0) al Celta de Vigo, en el partido que cerró las acciones de la jornada 18 en la Liga Española.

Para sorpresa de los aficionados y desgracia de quienes apostaron por una contundente victoria de principio a fin del equipo local, la primera parte concluyó con un cálido empate a cero goles que reflejó lo igualado y disputado que fueron los primeros 45 minutos del compromiso.

Las opciones de gol fueron varias, pero la mala puntería se impuso antes que la precisión y no permitió que se abriera la lata antes de marcharse a los camerinos. Tanto el local como el visitante tuvo la oportunidad de haber cerrado el primer tiempo con el resultado a su favor.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que se abriera el marcador y para que el Real Madrid, por intermedio de Karin Benzema (minuto 67′), se pusiera en ventaja. Jesé, que acababa de ingresar, se inventó la jugada dentro del área, cruzó la pelota al centro y el delantero francés sólo tuvo que poner su pie derecho para darle destino de gol a la pelota.

Se montó el conjunto merengue en el juego y fue así como a través de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 82′), consiguió aumentar las distancias. Carvajal ganó por derecha, mandó un centro cruzado a ras de piso, Benzema hizo la cortina y atrás apareció atento CR7 para mandarla al fondo de la red. Decimonoveno tanto en Liga de Cristiano que dedicó esta anotación a la memoria de su compatriota Eusébio, recientemente fallecido.

Faltaba uno más para cerrar la noche y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 90+3′), quien puso cifras concretas en el electrónico. La jugada fue toda de Bale por la banda derecha, ganó el fondo en velocidad, asistió de tres dedos y el ariete luso conectó con potencia para vencer la resistencia del ya resignado portero visitante.

Goles Real Madrid vs Celta de Vigo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!