Kaká: 100 goles con la camiseta del Milan

El habilidoso futbolista brasileño pasó a la historia del conjunto italiano al convertirse en uno de los pocos que ha logrado un centenar de anotaciones.

Ricardo Kaká le regaló al mundo del fútbol la gran noticia de esta primera jornada del año, relacionada con una nueva gran actuación que marca la continuidad de la recuperación de ese gran nivel que le permitió ser considerado el mejor jugador del mundo hace unos cuantos años.

El talentoso jugador brasileño volvió a ser la gran figura del AC Milan, esta vez durante la goleada (3-0) propiciada al Atalanta, en el desarrollo de una nueva fecha en la Liga Italiana. Luciendo el brazalate de capitán y siendo el principal referente de su equipo, el ex-Real Madrid dejó ver que todavía tiene mucho para dar.

Kaká marcó el primer gol del mencionado encuentro y superó así la cifra de 100 goles con el conjunto italiano. El brasileño lo celebró de una forma muy especial: se marchó a la banda y mostró una camiseta con su nombre y el dorsal número 100. En la segunda parte superó esa cifra al marcar su segundo tanto del partido.

Así celebró Kaká su gol 100 con el Milan
Así celebró Kaká su gol 100 con el Milan

El futbolista brasileño regresó este verano al Milan después de cinco temporadas en el Real Madrid y hasta el momento ha jugado 12 partidos en la Serie A (10 de ellos como titular) y ha marcado tres dianas sumando ya el que ha hecho ante el Atalanta.

Kaká ha anotado en total 75 goles en liga italiana, 24 en Liga de Campeones, uno en el Mundial de Clubes del 2007 ante Boca Juniors y otro en la Supercopa de Europa de la temporada 2007/08. Estadísticas que estarán siempre en la memoria de los hinchas ‘rossoneri’.

Lo mejor de todo es que Ricardo está siendo uno de los futbolistas destacados del equipo de Massimiliano Allegri y está intentando desplegar su mejor versión. En esta edición de la Champions League ha disputado cuatro encuentros y marcó un tanto en la goleada a domicilio del Milan ante el Celtic de Glasgow.

A raíz de la recuperación de su nivel y de sus nuevas buenas actuaciones, el habilidoso volante se ha puesto como objetivo estar en el mes de mayo en la lista definitiva de ‘la canarinha’ para jugar el Mundial de Brasil 2014, donde todos esperamos verlo.

Vídeo del gol 100 de Kaká con el Milan

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!