Rafael Robayo también se va de Millonarios

Al entregado volante bogotano no le renovarán el contrato para el próximo año y por eso se encuentra en libertad de tomar un nuevo rumbo.

La recta final del 2013 está resultando ser bastante amarga para un Millonarios que el año pasado volvió a saborear las mieles de la gloria en el fútbol colombiano con su estrella 14.

El conjunto embajador no sólo terminó prematuramente eliminado de los cuadrangulares finales del certamen navideño, sino que también hace unos días fue confirmado el despido del estratega tolimense Hernán Torres, quien fue el autor intelectual de la anhelada estrella 14 que persiguió el club durante más de dos décadas.

Y para completar el desmoronamiento de este último proyecto, en las últimas horas se ha hecho oficial la salida del bogotano Rafael Robayo, ídolo de la hinchada azul y uno de los capitanes del club, a quien no se le renovará el contrato de vinculación para seguir ligado durante el siguiente año.

Concluido el partido en el que Millonarios doblegó 3-1 al Once Caldas, el propio volante capitaliano dio a conocer su realidad en la cual no seguirá en el club embajador la siguiente temporada pese a haber sido uno de los jugadores más regulares de la más reciente Liga Postobon.

Para Rafael Robayo no fue fácil admitir que la junta directiva le pasara la carta que le informó la no renovación para el 2014, aunque admite que es una decisión que no le compete, aún guarda la esperanza de continuar con el equipo de sus amores.

‘El Flaco’ también habló acerca de la despedida de su entrenador dando una fuerte crítica al no respetarse la continuidad y el proceso que le otorgó luego de 24 años un título a Millonarios.

Finalmente tras su triste despedida, Robayo deseó éxitos a esta nueva etapa en el club, que trae consigo un nuevo cuerpo técnico (encabezado por el estratega español Juan Manuel Lillo) y cambios drásticos en el 2014 en cuanto a lo administrativo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Parece que la institución estuviera empeñada en acabar con el equipo, cada vez que hay alguien bueno, que suda la camiseta o se rompe la espalda, simplemente lo sacan para dar paso a jugadores mediocres y petardos a los que no les importa para nada el equipo.
    Robayo hizo parte de la cantera, se formo en las entrañas del equipo y ahora le dan una patada y lo hacen a un lado, personas que ni siquiera aparecian cuando el equipo estaba en las malas epocas del chiqui y Lopez

Los comentarios están cerrados.