Vídeo: Ronaldinho volvió con dos goles de pelota quieta

El astro brasileño marcó de penalti y de tiro libre después de haber estado varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Aunque muchos son los cracks que se lesionaron durante la recta final de este año, poco a poco algunos de ellos se han venido recuperando y han vuelto a poner al servicio de sus respectivos equipos todo el talento que los ha llevado a estar entre los mejores del mundo.

Uno de ellos es Ronaldinho Gaúcho, quien este domingo volvió a formarte parte del once titular de Atlético Mineiro tras haber superado algunas molestias musculares que lo mantuvieron al margen de la actividad deportiva durante varias semanas.

El considerado por muchos mejor futbolista de la historia volvió a brillar este fin de semana con un nuevo doblete de golazos de pelota quieta que desataron la locura entre los aficionados del último campeón de la Copa Libertadores, que siguen aprovechando las condiciones interminables de este fenómeno.

Un abarrotado estadio Independencia asistió alborozado al regreso de Ronaldinho a los terrenos de juego tras la lesión que le tuvo apartado dos meses y que puso en peligro su presencia en el Mundial de Clubes, torneo que finalmente si disputará gracias a su oportuna recuperación.

El crack gaúcho volvió a lo grande, con dos goles que permitieron al Atlético Mineiro igualar ante Vitoria (2-2) en su último compromiso antes de viajar a Marruecos para disputar el torneo intercontinental en el que también estará el Bayern Múnich.

Marquinhos y Maxi Biancucchi, primo de Messi, marcaron los goles del Vitoria. Ronaldinho redujo distancias en la prolongación de la primera parte, al transformar dos goles de pelota quieta: uno de tiro libre directo; y en el último minuto del partido de penalti, para poner cifras concretas en el marcador.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!