Los considerados mejores jugadores del mundo fueron las últimas estrellas confirmadas por Samsung para formar parte del conjunto «Galaxy 11».

La reconocida empresa electrónica logró hacer lo que quizá ni siquiera el hombre más multimillonario del mundo es capaz de lograr: poner a jugar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de otras estrellas del fútbol mundial, en un mismo equipo.

El fútbol es el deporte rey, el que más masa mueve en el mundo, por eso se ha convertido en el epicentro de las campañas sociales y publicitarias más importantes de la historia, entre ellas esta que está realizando Samsung y que ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del balompié.

Hace algunos fines de semana se pudo observas la extraña presencia de fanáticos encapuchados con semblante blanco y apariencia de seguidores satánicos en las gradas de los estadios de Stamford Bridge, Allianz Arena y Juventus Stadium, que aterrorizaron a los fanáticos europeos.

Después de muchas averiguaciones, de investigaciones de la prensa y del pánico que se estaba generando en torno a este inusual suceso, el terror de los aficionados cercanos terminó siendo justificado por una de las campañas publicitarias más originales de la historia.

El anunciante es la mencionada empresa electrónica y la campaña es una en la que se avisa de que los extraterrestres podrían adueñarse del planeta si ganan un partido de fútbol a los terrícolas, durante un encuentro que todavía no está programado y que será conformado por estrellas mundiales.

Lo quiere Samsung es reunir a los mejores jugadores de fútbol para formar el equipo ideal para enfrentar un ataque alienígena. Franz Beckenbauer, la leyenda del deporte, será el director técnico que ha acaba de confirmar el reclutamiento de los mejores del momento: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano en el mismo equipo Galaxy 11

El Galaxy 11 viene de una campaña de Samsung con la que quieren resaltar la creatividad y la imaginación de sus usuarios. El equipo de fútbol tendrá en la misión de salvar a nuestro planeta de los extraterrestres. La empresa nos mostrará poco a poco lo nuevos integrantes del «dream team».

Así las cosas, las estrellas hasta hora confirmadas son: Lionel Messi (capitán), Cristiano Ronaldo, Landon Donovan, Wayne Rooney, Iker Casillas, Falcao García, Mario Götze, Aleksandr Kerzhakov, Victor Moses, Lee Chung-Yong, Stephan El Shaaraw, Wu Lei y Oscar dos Santos.

[responsive_vid]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!