La ‘maldición’ de los cracks también cae a Sergio Agüero

El habilidoso delantero argentino será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de las molestias que presenta en los gemelos.

Bastante curiosa está resultando ser la recta final de la temporada. Parece que la mala suerte o una «maldición» de las lesiones ha caído sobre los mejores jugadores del mundo y los ha venido alejando de las canchas a uno por uno.

El primero en lesionarse fue Ronaldinho, unas semanas más tarde Messi, luego Ribéry, después le tocó a Cristiano y ya se presagiaba lo peor por tener los finalistas del Balón de Oro 2013 entre algodones.

La cosa no paró ahí. Pues también se lesionó el colombiano Falcao García, el brasileño Robinho que regresará a la actividad deportiva hasta el próximo año, el experimentado Andrea Pirlo y los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie, que también volverán a la acción hasta el 2014.

Además, en las últimas horas se han sumado otro más: Sergio Agüero. El argentino no pudo acabar el encuentro en el que su equipo el Manchester City goleó (6-3) al Arsenal en el Etihad Stadium, durante el compromiso más llamativo de la jornada 16 en la Premier League.

‘El Kun’ marcó el primer tanto de su equipo con una exquisita ‘tijera’, que será recordada como uno de los mejores goles de la fecha, pero tuvo que retirarse en la segunda mitad con molestias en uno de sus gemelos, según anunció el cuerpo técnico.

El propio Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que se ha hecho daño en el gemelo pero que piensa que esos problemas no deberían ser de consideración. No obstante, los servicios médicos del club británico realizarán pruebas más exhaustivas este lunes para determinar el alcance de la lesión de Agüero.

Sobre la «maldición» que afecta a los cracks en esta recta final de 2013, vale la pena decir que así como de a poco se han ido lesionando los mejores jugadores del mundo, varios son los que ya se han logrado recuperar de los problemas que alarmaron a sus respectivos equipos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!