Vídeo: Doble asistencia de James Rodríguez con el Mónaco ante Guingamp

En los pies del talentoso futbolista colombiano nacieron los tantos que marcó el Mónaco en esta nueva jornada del fútbol francés.

Una doble asistencia de James Rodríguez, figura del partido, le valió al Mónaco para derrotar como visitante (0-2) al EA Guingamp, en un compromiso disputado bajo el marco de la decimoctava jornada en la Ligue 1.

Fue precisamente el colombiano James Rodríguez quien configuró toda la jugada del primer gol del partido y que puso en ventaja al cuadro visitante. El ex-Porto se inventó una grana jugada individual en la frontal del área, abrió a la derecha y allí apareció Anthony Martial (minuto 4′), que realizó un control dirigido y sacó un potente remate aéreo que dejó sin reacción al portero local.

Pasaron varios minutos antes de que el Mónaco volviera a marcar, que James Rodríguez volviera a vestirse de asistidor y que Layvin Kurzawa (minuto 42′), se reportara en electrónico. Esta vez el centrocampista colombiano ejecutó perfecto un tiro de esquina que encontró en el centro del área a un Kurzawa que se con un certero cabezazo y amplió las diferencias.

Aunque no faltaron las opciones de gol y el transcurso del juego fue bastante entretenido, la segunda parte terminó siendo de tramite ya que finalmente no se modificó el resultado sentenciado desde el primer episodio y que favoreció al Mónaco en sus aspiraciones de título.

Una vez más vale la pena destacar la gran actuación del «10» cafetero que se ha convertido en ficha clave de Claudio Ranieri, quien en un principio se resistió a su titularidad. Pese a ello, James ha respondido con goles, asistencias y grandes partidos a la confianza brindada por el estratega italiano.

Últimas asistencias de James Rodríguez

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!