Vídeo: Doblete de Neymar en victoria del Barcelona ante Villarreal

El delantero brasileño volvió a vestirse de goleador, ante la ausencia de Messi por lesión, para concretar su quinta anotación en dos partidos.

Un doblete de Neymar fue determinante para que el Barcelona derrotara como local (2-1) al Villarreal, en un compromiso disputado en el mítico Camp Nou. Los tres puntos le permiten a los hombres de Martino llegar a 43 unidades y mantenerse en lo más de la Liga Española.

Hubo que esperar un par de minutos antes de que se abriera la lata y que el Barcelona se pusiera en ventaja por intermedio de Neymar Junior (minuto 30′), que convirtió su primer penalti. El árbitro no dudó en sancionar una mano de Mario Gaspar en el área que cortó un pase de Jordi Alba. En la ejecución el brasileño engañó a Asenjo en la carrera y ya le tenía vencido antes de pegarle al balón y mandarlo a guardar.

En el segundo tiempo reaccionó el visitante y fue así como a través de su capitán Mateo Musacchio (48′ minutos), logró igualar nuevamente las cargas. El espigado defensor central, que está haciendo un partidazo, le ganó la carrera y el choque cuerpo a cuerpo a Bartra para cabecear en el corazón del área una pelota perfectamente botada desde un tiro de esquina.

No tardó mucho en llegar la reacción de un cuadro azulgrana que por intermedio del brasileño Neymar (minuto 68′), volvió a ponerse por delante en el marcador. La jugada típica de la casa que inició con un espectacular pase de Cesc. Cruzadito y alto al corazón del área. Alexis lo baja y dio el pase de la muerte a Neymar, que sólo tuvo que empujarla a la red.

Goles Barcelona vs Sevilla

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!