James Rodríguez en el Equipo Ideal del fútbol francés 2013

El habilidoso volante colombiano fue seleccionado como uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 por los lectores del diario «L’Equipe».

Cada vez son menos los días que le restan a este 2013 y, de igual manera, el número de publicaciones que realizan las más prestigiosas revistas y los más reconocidos diarios deportivos con lo mejor del año, que representan unas de sus últimas publicaciones.

Una de las más recientes fue la realizada por el sensacionalista «L’Équipe» que en su más reciente edición ha incluido la relación del equipo ideal del fútbol francés en el año, elegido por sus usuarios virtuales dentro de unas votaciones abiertas realizadas hace algunas semanas.

Los resultados no presentaron mayores sorpresas y los jugadores elegidos fueron claramente los que aparecían como favoritos en cada una de las posiciones. Si uno se pusiera a buscar un ausente quizá pensaría en el colombiano Falcao García, uno de los goleadores de la Liga, quien no terminó bien el año y eso pudo haber marcado su suerte en las votaciones.

Quien si forma parte del equipo ideal del fútbol francés es el también colombiano James Rodríguez, que ha tenido unos últimos meses bastante buenos con el AS Mónaco. El habilidoso volante cafetero ha salido figura en casi todos los partidos que ha jugado, y se ha echado el equipo al hombro con goles y asistencias que lo mantienen en la lucha por el título.

Equipo Ideal del fútbol francés 2013

El ex-Envigado suma a la fecha 3 goles con el conjunto del principado en la Ligue 1, y es el líder de asistencias en lo que va de la Liga de Francia, el colombiano suma 7 pases de gol. Esas cifras han sido determinantes para los usuarios que en su mayoría votaron por él.

En este equipo ideal del fútbol francés que publica «L’Equipe», el 10 de la selección Colombia comparte honores con futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Thiago Silva, al servicio del PSG, entre otros jugadores que se destacaron durante el 2013 en la principal competición gala.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!