Vídeo: Jackson Martínez se reencontró con el gol en Portugal

El delantero colombiano marcó uno de los goles con los que el Porto derrotó como visitante (0-2) al Vitoria Guimaraes, en una nueva jornada del fútbol portugués.

Siguiendo lo hecho por Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Falcao García, Jackson Martínez también llega a la convocatoria de la Selección Colombia tras haber marcado gol con su club. ‘Cha-Cha-Cha’ se reencontró con el gol y ayudó a una nueva victoria a su equipo en la Liga de Portugal.

Rápidamente se puso en ventaja el equipo de los ‘dragones’ gracias a un gol del joven y disciplinado Fernando Reges (minuto 15′), que se marcó un golazo. La jugada la arrancó él mismo en el centro del campo. Se juntó con Lucho y el argentino se la devolvió de primeras entre líneas. Fernando ganó la espalda a los defensas y, desde el borde del área, bañó al portero con una exquisita vaselina.

Así transcurrió gran parte del partido, más precisamente hasta que el colombiano Jackson Martínez (minuto 41′), convirtió el segundo tanto para los visitantes. Una vez más fue el argentino Lucho González quien se vistió de pasador para dar una gran asistencia al delantero cafetero que sólo tuvo que poner su pierna izquierda para mandar la pelota al fondo de la red y cortar su sequía goleadora, que dura unos pocos encuentros.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!