¡Lionel Messi se volvió a lesionar!

El delantero argentino tuvo que ser sustituido por Iniesta a los 20′ minutos del partido que enfrentó al Barcelona y al Real Betis.

Malas noticias para el Barcelona, para Argentina y para el mundo del fútbol en general. Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, sufrió una lesión muscular este domingo y ratifica así que esta viene siendo la peor temporada de su exitosa carrera deportiva.

El astro azulgrana se volvió a lesionar este domingo durante el partido liguero que enfrentó al Barcelona y al Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Se trata de la tercera lesión en la misma campaña de un Messi que parece cuidarse de cara al Mundial de Brasil 2014.

Transcurría el minuto 18′, Messi encaró en el centro del campo a tres rivales, recibió un fuerte golpe por parte de uno de ellos, salió de la marca, filtró para Neymar y se quedó tendido sobre el césped con claros gestos de dolor e impotencia en su rostro.

Concluyó la jugada y se prendieron las alarmas cuando el argentino se dirigió al banquillo, charló con los médicos y decidió abandonar el terreno de juego, en su lugar ingresó Andrés Iniesta, con una cara de frustración que se ha vuelto común en el ariete catalán.

Ante la tristeza que me genera esta noticia, ahora sólo queda esperar para ver que informa el club al término del compromiso y saber así que tan grave resulta ser esta nueva lesión de un Lionel Messi que sigue demostrando que también es un ser humano.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!