Vídeo: Golazo de Andrea Pirlo, el mejor del fin de semana

El experimentado volante y capitán italiano lideró una importante goleada de la Juventus (3-0) ante Napoli, en el clásico de la jornada en la Serie A.

La Juventus se repuso al momento que vive en Champions con una valiosa victoria en la Liga Italiana que lo dejó a un sólo punto del líder Roma, que empató en esta fecha. La gran figura del partido fue el eterno Andrea Pirlo que se apuntó un golazo de tiro libre, considerado a mi juicio el mejor del fin de semana.

Rápidamente se puso en ventaja el conjunto de Antonio Conte con una anotación del español Fernando Llorente (minuto 2′), que estuvo atento en el segundo palo para mandar a la red un centro de taco enviado desde el borde del área por el argentino Carlos Tévez, que también fue protagonista.

Así transcurrió gran parte del juego, hasta que en el segundo tiempo apareció Andrea Pirlo (minuto 74′), con un golazo de tiro libre de esos que viene marcando desde sus mejores años de rendimiento. El experimentado centrocampista italiano se robó el aplauso de los aficionados con una exquisita ejecución por encima de la barrera que se coló por el ángulo superior izquierdo de la portería visitante.

Pero faltaba otra pinturita y fue la que llegó a través del joven Paul Pogba (minuto 80′), tras asistencia del chileno Arturo Vidal. El talentoso volante francés capturó en el aire un balón que quedó flotando en la frontal y desde el fuera del área sacó un derechazo que no pudo detener Pepe Reina. La pelota golpeó uno de los verticales y se fue sin dificultad contra las piolas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!