Cesc, Neymar y Pedro hicieron de Messi en goleada del Barcelona ante Betis

Ellos fueron los encargados de marcar los goles con los que el conjunto catalán consiguió esta valiosa victoria como visitante (1-4), que consolida como único líder de la Liga Española.

Los primeros minutos estuvieron enmarcados por una lamentable noticia que tuvo como protagonista a un Lionel Messi que se volvió a lesionar. El crack argentino sufrió una nueva recaída muscular y tuvo que ser sustituido a los 20′ minutos de partido por Andrés Iniesta.

Pese a ello, el Barcelona supo reponerse a ese golpe anímico y por intermedio del brasileño Neymar (minuto 35′), logró ponerse en ventaja en un complicado encuentro. Espectacular pase de Song que atravesó varias líneas béticas. Habilitó a Cesc dentro del área y el catalán dio el pase de la muerte para que Neymar sólo tuviera que empujarla a la red.

La cosa comenzó a mejorar para el visitante cuando Pedro Rodríguez (minuto 37′), se apuntó un golazo de gran jugada individual. Autopase en el centro del campo y galopada brutal del canario entre varios defensas rivales. Se plantó en el área solitario y la cruzó de maravilla ante el portero Sara.

En la segunda parte el juego no cambió mucho y lo único diferente es que el Barcelona, a través de Cesc Fábregas (minuto 63′), consiguió ampliar las diferencias en el marcador. Iniesta metió el pase de vaselina a Montoya dentro del área y éste la dejó atrás para que Cesc la empujara desde el piso, ante una masiva presencia ofensiva del cuadro culé.

Faltaba uno más para la goleada y fue precisamente el que marcó Cesc Fábregas (minuto 79′), que significó el segundo en su cuenta personal. Jugada colectiva que terminó con un centro de Alves desde la derecha. Jordi Figueras saltó, pero se quedó corto. Apareció Cesc, remató de cabeza contra el suelo, el balón tocó en el palo y entró.

Parecía que todo terminaba así, pero el Betis consiguió llegar al descuento con un tanto de Jorge Molina (90+2′ minutos), que convirtió en gol una pena máxima sancionada tras una falta de Daniel Alves dentro del área.

Resultado Betis vs Barcelona

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!