Vídeo: Golazo de Brayan Perea con Lazio en Europa League

El criticado delantero colombiano fue clave en la victoria del conjunto italiano como visitante (0-3) ante el Legia Warsaw en Polonia.

Aunque muchos piensen que el fichaje de Brayan Perea por la Lazio es merito netamente de su representante, el joven futbolista colombiano está demostrando con buenas actuaciones que tiene talento para triunfar y demostrar sus verdaderas cualidades en el histórico conjunto italiano.

Este jueves marcó su primer gol en la UEFA Europa League (ya había dado un par de asistencias) y además salió figura, tal y como pasó varias veces cuando aún militaba al servicio del Deportivo Cali y comenzó a llamar la atención de los equipos europeos.

Brayan Perea marcó uno de los goles con los que la Lazio derrotó como visitante (0-3) al Legia Warsaw de Polonia, en un compromiso disputado bajo el marco de la quinta jornada de la fase de grupos en el mencionado certamen continental.

Precisamente fue el joven delantero colombiano Brayan Perea (minuto 24′), el encargado de abrir la lata en el partido. Perea marcó su primer gol en el certamen con un remate de cabeza desde el centro del área que tocó la red por la escuadra derecha. La asistencia de Lucas Biglia después de un gran pase en profundidad que rompió el bloque defensivo.

El segundo gol de los italianos fue obra de Felipe Anderson (minuto 56′), quien remató con la derecha desde el centro del área y batió al portero con un remate a ras de piso, junto al palo izquierdo. El pase gol fue generado por el brasileño Hernanes.

Último gol de Brayan Perea en el Lazio

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que dirán los que criticaban a este joven delantero antes de jugar en la lazio?

Los comentarios están cerrados.