Falcao García también está lesionado

Ranieri confirmó que el colombiano tiene una contractura en el muslo derecho que le sacará del próximo encuentro del Mónaco.

Bastante curiosa está resultando ser la recta final de la temporada. Parece que la mala suerte de las lesiones ha caído sobre los mejores jugadores del mundo y los ha venido alejando de las canchas a uno por uno.

El primero en lesionarse fue Ronaldinho, unas semanas más tarde Messi, luego Ribéry, después le tocó a Cristiano y ya se presagiaba lo peor por tener los favoritos al Balón de Oro entre algodones.

La cosa no paró ahí. Faltaba otro más. El colombiano Falcao García, quien se perderá el próximo partido liguero del Mónaco por culpa de una contractura muscular que padece en el muslo derecho y que fue anunciada públicamente el técnico de su equipo.

«Falcao no entrenó ni ayer (miércoles) ni hoy (jueves). No quiero asumir riesgos. No va a jugar contra el Rennes», fueron las palabras de Claudio Ranieri para referirse a la lesión de Radamel que le marginarían del próximo partido del cuadro monegasco en la Ligue 1.

La lesión no presenta gravedad, sin embargo el estratega italiano ha dicho no querer tomar ningún riesgo que pueda complicar la dolencia del jugador, por lo tanto Falcao García volverá a trabajar con el equipo después del juego del fin de semana, para poder estar a punto la próxima semana.

Según se ha podido averiguar, ‘El Tigre’ arrastra esta lesión muscular desde el partido que la Selección Colombia disputó contra Bélgica y en el cual el goleador de la tricolor marcó uno de los goles con los que ganó el combinado patrio.

Así las cosas, habrá que esperar haber como termina de transcurrir esta recta final del año que se ha empeñado en impedir que los mejores jugadores del mundo puedan terminar el 2013 haciendo lo que más saben: jugando fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!