Nuevo uniforme de Brasil para el Mundial 2014

El seleccionado carioca utilizará un diseño clásico con el que espera revivir las épocas doradas que han tenido en las citas orbitales.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial, las 32 selecciones clasificadas esperan el sorteo y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por confirmarse en que grupo estará cada una de los países, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero comenzar a hablar de las vestimentas que tendrá cada uno de los equipos y pues más precisamente del uniforme de Brasil para la siguiente cita orbital, en la que espera hacer valer su condición de anfitrión para alzarse con el título.

Ha sido el equipo publicitario de Nike, su principal marca deportiva, los encargados de presentar públicamente el diseño que tendrá el nuevo uniforme de Brasil para su participación en el Mundial del 2014, en el que esperan volver a la gloria global.

Para ello, la reconocida marca americana ha decidido imponer un diseño ‘clásico’ (sin nada de adornos) que está fuertemente marcado por el tradicional color amarillo y una pantaloneta azul que hace juego con las medias blancas, representado en plenitud los colores de la bandera paulista.

La novedad más destacada de la camiseta mundialista de Brasil es un cuello ‘vintage’, de color verde, y una silueta fluorescente en el número dorsal.

La ceremonia de presentación fue organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) el pasado domingo en un lujoso auditorio de Brasil. Al acto también asistió Ronaldo, que es miembro del Comité Organizador de la cita mundialista.

Fotos del nuevo uniforme de Brasil

Nuevo uniforme de Brasil para el Mundial Brasil 2014

Nuevo uniforme de Brasil para el Mundial Brasil 2014

Nuevo uniforme de Brasil para el Mundial Brasil 2014

Nuevo uniforme de Brasil para el Mundial Brasil 2014

Nuevo uniforme de Brasil para el Mundial Brasil 2014

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!