Gol con la cara en el fútbol de Inglaterra [vídeo]

Más allá del autor de la anotación, el protagonista fue el arquero española Manuel Almunia que con un erróneo despeje provocó el cómico gol.

Acaba de pasar un fin de semana más y con éste una nueva jornada futbolera que, como de costumbre, dejó un sinnúmero de cosas por analizar y unas cuantas particulares anécdotas para contar.

Precisamente, una de esas historia curiosas se vivió en la segunda división del fútbol de Inglaterra, más precisamente durante el partido que disputaron Watford y Leiceste durante lo que fue esta fecha.

En resumidas cuentas todo tiene que ver con un gol con la cara que marcó uno de los atacantes visitantes. Lo llamativo de la anotación es que el tanto lo consiguió no gracias a la asistencia de alguno de sus compañeros, sino del portero rival.

El responsable fue nada más y nada menos que Manuel Almunia, guardameta español, ex del Arsenal, quien provocó uno de los goles más cómicos de la jornada en el fútbol europeo y del mundo entero.

El arquero despejó con tan mal suerte de que su lanzamiento rebotó en el delantero rival antes de colarse en sus redes y dejarle con cara de sorprendido ante los chiflidos que de inmediato sonaron en las gradas.

La jugada le ha dado la vuelta al mundo, a través de las redes sociales, como un gol con la cara que más que viveza del delantero representó un garrafal error de un experimentado arquero como Almunia, que pese a su avanzada edad todavía figura en el fútbol inglés.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!