Tévez: «No tengo nada que envidiar a Cristiano»

Sin embargo, el delantero argentino dejó claro que admira bastante las cualidades de quien fuera su compañero en el Manchester United.

Este martes en el ‘Nuevo Estadio de la Juventus’ se verán las caras la Juventus de Italia y el Real Madrid de España, en uno de los partidos más llamativos de la cuarta jornada de la Champions League.

Las miradas de Europa se centran en lo que pueda suceder durante este juego y los protagonistas de ambos conjunto están más que listos para responder a sus respectivas aficiones en uno de los llamados partidos ‘aparte’.

Uno de los protagonistas del equipo local se espera que sea el argentino Carlos Tévez que precisamente fue el jugador escogido por el cuerpo técnico para comparecer ante los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa al mencionado enfrentamiento.

Durante su interacción con los medios, llevada a cabo en la sede deportiva del Juventus, el delantero argentino mostró, de hecho, su sorpresa por el hecho de que los periodistas le recordaran que desde el 7 de abril de 2009, cuando jugaba en el Manchester United, no marca en la máxima competición europea de clubes.

«¿De verdad ha pasado tanto tiempo desde mi último gol en Liga de Campeones? Bueno. Esperemos poner fin en este bonito partido a este ayuno», comentó Tévez.

Luego, analizó detenidamente al rival de turno. «El Real es el Real en defensa y ofensivamente. Pero creo que los tres partidos que nos faltan son finales, no solo éste. Sabemos que tenemos que ganar los tres y la de mañana es una final y tenemos que afrontarla así».

«Creo que les esperará un partido difícil, como en el Bernabéu. Se deberá demostrar en el campo. Los aficionados estarán siempre con nosotros, pero la gente es secundaria, porque ellos no juegan. Sobre el campo estamos nosotros y el Real debe esperarse un partido difícil, como en el Bernabéu», agregó ‘El Apache’.

Tévez, quien fichó este año por el club italiano y que mañana puede volver a acompañar al español Fernando Llorente en la delantera, reconoció que jugar en el Juventus es «más difícil» de lo que esperaba y aseguró que no envidia nada de Cristiano Ronaldo: «No tengo nada que envidiarle, es un gran jugador y un fenómeno».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!