Convocados de México para enfrentar a Nueza Zelanda en el repechaje

El seleccionado centroamericano inició la concentración previa a esta llave decisiva en la que luchará por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

El nuevo seleccionador Miguel Herrera, el cuarto en los últimos dos años, confirmó públicamente la lista de los 23 jugadores convocados de México para enfrentar a la selección de Nueva Zelanda durante sus dos próximos partidos programados bajo el marco de las fechas FIFA.

Con la obligación de encontrar el equipo que salga victorioso durante el próximo mes de noviembre en el repechaje ante Nueva Zelanda, en la búsqueda de ese anhelado cupo al certamen orbital del próximo año, el nuevo seleccionador ‘manito’ ha decidido convocar a sólo jugadores del torneo local.

En ese orden, entre los convocados de México se destaca la baja del defensa Hiram Mier, jugador del Monterrey, debido a una lesión en la rodilla izquierda que no le permitirá concentrarse con el resto de sus compatriotas.

El seleccionado mexicano explicó que, a más tardar, este martes se dará a conocer que jugador reemplazará a Mier y tiene varias opciones para suplirlo. Herrera consideró la posibilidad de convocar a uno de los jugadores mexicanos que juegan en clubes europeos.

El equipo mexicano se enfrentará en el partido de ida ante Nueva Zelanda, el próximo 13 de noviembre en el estadio Azteca, para una semana después jugar el encuentro de vuelta que cerrará la serie y definirá su suerte en esta última opción que le queda para asistir a Brasil 2014.

Convocados de México para los partidos de repechaje

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Rafael Márquez (León), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América) y Juan Carlos Medina (América).

Volantes: Jesús Molina (América), Antonio Naelson ‘Sinha’ (Toluca), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna) y Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara), Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!