La sociedad entre las estrellas de Gales y Portugal, respectivamente, continúa dando sus primeros frutos al conjunto merengue.

Pese a haber controlado el juego a su manera, el Rayo Vallecano no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo derrotado (2-3) ante el Real Madrid, en un partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Española.

Rápidamente se puso en ventaja el equipo visitante por intermedio del nuevo goleador de la Liga Cristiano Ronaldo (minuto 3′), que llegó a 12 anotaciones. La jugada nació en un letal contragolpe. Pase buenísimo al espacio de Modric y Cristiano rompió líneas en velocidad. Ganó el espacio, le tiró un caño a Gálvez y definió con clase a ras de piso en el mano a mano.

Reaccionó el local y fue así como pudo marcar un gol que finalmente no validó el árbitro por claro fuera de lugar. El que si valió fue el anotado por Karin Benzema (minuto 31′), tras nueva asistencia de Gareth Bale, o tra vez con un contragolpe de manual. Robó Alonso, Bale centró perfecto con la derecha y Benzema la clavó en un rincón. Estaba solo el francés, pero había que rematar así de cabeza.

Comenzó la segunda parte y se repitió la historia del primer tiempo: Cristiano Ronaldo (minuto 49′), marcó nuevamente para el Real Madrid. Enorme jugada de Bale, que completó su cuarta asistencia en Liga. El galés fue más superó a Arbilla con un toque sutil y regaló el gol a CR7, que marca su segundo tanto a puerta vacía.

Pintaba para goleada, pero fue entonces cuando reaccionó el Rayo Vallecano con una anotación de Jonathan Viera (53′ minutos), que convirtió de penalti. El juez no dudo en sancionar una clara falta de Pepe sobre Viera, quien se quitó la marca del portugués con un sombrero y un taco, que derribó la infracción.

Un par de acciones más tarde… una vez más apareció el talentoso Jonathan Viera (55′ minutos), para convertir su segundo gol, el segundo de penalti y nuevamente tras una falta sobre él mismo. En esta ocasión fue Marcelo quien lo derribó en las alturas cuando trataba de conectar un centro de costado.

Goles Rayo Vallecano vs Real Madrid

[responsive_vid]

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!