Golazo de Dorlan Pabón en el Valencia de España [vídeo]

El habilidoso delantero colombiano marcó el tanto de la victoria mínima (0-1) que su equipo cosechó como visitante ante el Getafe.

Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior nos acostumbraron a ser noticia mundial cada fin de semana y parece que esta temporada se mantendrá esa tendencia.

La buena nueva para el balompié cafetero llega desde España y tiene como protagonista a un futbolista que no brilló en su paso por el Parma de Italia, que sobresalió con el Betis y que ahora le está yendo muy bien en su nueva etapa al servicio del Valencia de España.

Obviamente se trata de Dorlan Pabón y su capacidad anotadora que ha empezado a ser protagonista en la liga española. ‘Memín’ volvió a marcar en la mañana de este domingo, esta vez apuntándose un impresionante golazo de media distancia que le da vuelta al mundo a través de la redes sociales.

Además, el golazo de Dorlan Pabón fue suficiente para que su equipo derrotara como visitante (0-1) al Getafe, en el compromiso que abrió las acciones de la jornada dominical en esta fecha 12 del rentado ibérico.

Transcurría el minuto 40′, cada equipo había tenido sus opciones y fue entonces cuando apareció Pabón para poner su sello al partido. El ex-Atlético Nacional aprovechó un pase atrás que le dejaron sus compañeros tras una gran jugada colectiva.

Con el espacio y el arco de frente, Dorlan no dudó en alargar la pelota, levantar su mirada, sacar el potente remate y mandarla a guardar por uno de los ángulos superiores. Poco importó que ‘Memín’ resbalara y terminara en el piso después de convertir su primer golazo con el Valencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!