Lesión de David Ospina prende las alarmas en la Selección Colombia

El portero cafetero sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y es duda para los amistosos de las próximas fecha FIFA.

Semana agridulce para David Ospina con el Niza de Francia. Este sábado fue reconocido por los hinchas del equipo como el mejor jugador del pasado mes de octubre y este domingo sufrió una lesión de rodilla que ha puesto en duda su próxima convocatoria con la Selección Colombia.

El portero cafetero, que alcanzó el reconocimiento de los seguidores del club por sus últimas notables presentaciones, no pudo terminar el partido en el que su equipo terminó cayendo derrotado (1-2) ante el Bordeaux, que se llevó los tres valiosos puntos de visitante.

David Ospina no pudo terminar el partido, salió en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa a los 6′ minutos del segundo tiempo. Mientras el guardameta antioqueño abandonaba el campo de juego, los hinchas se pusieron de pie para aplaudirle y brindarle todo el apoyo que se necesita en estos momentos difíciles.

Todavía no se sabe la gravedad del golpe y habrá que esperar un reporte médico del equipo francés para saber si Ospina podrá estar para los partidos amistosos que la Selección jugará contra Bélgica y Holanda durante las próximas fechas FIFA de noviembre.

Como lo dije al inicio, el juego terminaría con derrota 1-2 para el equipo del arquero nacional. Gregory Sertic y Ludovic Obrania marcaron para Bordeaux, mientras que el argentino Darío Cvitanich descontó para Niza, que también deberá arreglárselas en los próximos juegos sin su portero titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!