El gol de arco a arco más rápido de la historia [vídeo]

El autor fue el portero del Stoke City, Asmir Begović, que necesitó apenas 12 segundos de partido para marcar el mejor tanto de la jornada.

Este sábado se disputó gran parte de la fecha futbolera establecida para este fin de semana y la gran noticia de la jornada es que sin importar que suceda en el resto de la misma, el mejor gol de la fecha ya se marcó en Inglaterra.

Curiosamente, el autor no fue un goleador o un habilidoso jugador, sino un portero que se apuntó un histórico gol de arco a arco en la Premier League, más precisamente durante el partido en el que Stoke City igualó a unos (1-1) ante el Southampton.

Para los que no tiene muy claro el concepto, un gol de arco a arco hace referencia a las anotaciones que se logran desde el campo de juego propio. Por lo general este tipo de anotaciones la logran los porteros, tal y como sucedió este sábado en la primera división del balompié inglés.

El autor fue el guardameta bosnio del Stoke City, Asmir Begović, que sorprendió a propios y extraños con un despeje inolvidable que terminó en gol a los 12″ segundos de partido.

Teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido, el gol de arco a arco de Begović pasa a la historia como el más rápido de todos, teniendo en cuenta que hasta ahora nadie había sido capaz de marcar de esta manera en los primeros instantes de un partido.

No está de más destacar que, el ya famoso portero anotó desde su portería aprovechando un error de complicidad del arquero rival que se confió en la trayectoria del balón y terminó siendo sorprendido tras un pique sobre el césped que le dio más velocidad y a altura a la pelota que acabó en el fondo de la red.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!